De los Santos, Medina, Duran y Ramírez comandan blanqueada de Kansas City

Categoría 9 años

 

Cristian de los Santos remolcó tres carreras; John Modeca y Steven Duran produjeron dos carreras cada uno, y Emil Ramírez lanzó partido completo para comandar la blanqueada de los Reales de Kansas City 14-0 sobre los Mellizos de Minnesota en un choque correspondiente a la jornada de este sábado primero de septiembre del 2018 del torneo de verano de la Academia La Javilla.

El partido, pautado en la categoría nueve años, se definió en la misma primera entrada cuando, los Reales mostraron su poderosa ofensiva ante el pitcheo de los Mellizos al producir tres carreras, lideradas por Gilbert Montero y De los Santos.

En el segundo acto, los ganadores se separaron más de los Mellizos, esta vez con cuatro carreras, dos de ellas de De los Santos con un hit. En el tercer episodio, Minnesota continuó con su tórrida ofensiva con cuatro carreras más, siendo Modeca el más destacado con dos. En el cuarto, los Mellizos sellaron el triunfo con tres vueltas, lideradas por Durán, quien disparó un triple productor de dos vueltas.

Ramírez, quien a la ofensiva bateó de 4-2 con una carrera remolcada, tuvo una excelente actuación monticular llegando a retirar a los primeros siete de ocho bateadores a los que enfrentó. Terminó su actuación con tres imparables, tres transferencias y siete ponches.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: