Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York dividen honores.

Categoria 14 años.

Los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York dividieron honores en la continuación del torneo de verano de la Academia La Javilla, choque correspondiente a la categoría 14 años.

En el primer encuentro, Jostin Rosario conectó doble, sencillo y remolcó dos carreras para encaminar a una fácil victoria de los Filis de Filadelfia 9-2 ante los Mets de Nueva York.

Los Filis anotaron en cada una de las cuatro entradas en las que se jugó. En el primer acto, los ganadores arrancaron con una tórrida ofensiva al ligar dos carreras, una de ellas gracias al doble de Rosario.

Los Mets igualaron las acciones gracias a Ángel Ortega, quien produjo la primera al batear por la vía 4-3, mientras que Cristian de la Cruz lo empató con un imparable. En el segundo episodio, los Filis impusieron su don de mando con tres vueltas más con hits de Emilio Arias y Junior Ciprían, así como transferencia de Engel Beltré con las bases llenas.

En el tercer episodio, los ganadores se despegaron más de los Mets con dos más, mientras que en el cuarto aportaron dos más, una de ellas gracias al sencillo de Rosario.

Mets 6, Filis 5 (segundo partido)

En el segundo encuentro, Eiker Joaquín conectó un rodado que no pudo manejar el paracorto Junior Ciprían para que los Mets de Nueva York a los Filis de Filadelfia en el segundo encuentro de la doble cartelera entre ambas novenas.

El partido se celebró en el estadio número uno de la Academia La Javilla en la categoría 14 años.

Los Mets, que perdían el encuentro 5-3, lograron sobreponerse al fabricar tres carreras en la séptima entrada, incluido al rodado de Ciprían.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: