“Generation Future Player” Un Torneo lleno de Expectativas.

 
El evento será inaugurado este sábado a las 9:30 a.m. en las instalaciones de Villa Duarte
 
 
Santo Domingo Baseball Events inaugurará este sábado el torneo “Generation Future Player”, justa que contará con la participación de 700 jugadores con edades entre 5 y 14 años, quienes estarán divididos en 48 equipos.
La información la ofreció el presidente de Baseball Events, Eury de la Rosa, quien expresó que en el torneo, a inaugurarse a las 9:30 de la mañana y que tendrá una duración de un mes, se estará compitiendo en 11 categorías de lunes a domingo del centro beisbolero ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte, provincia Santo Domingo Este.

“Este es un torneo motivacional para cada uno de los participantes. Aquí incentivaremos la educación, al estudios y que hagan deporte. Hay mucho entusiasmo con la celebración de este torneo ya que cada uno de los que estarán jugando demostrarán sus cualidades en este deporte y de cara al futuro”, expresó Carmona Director y presidente de la Academia La Javilla.

Manifestó, que de lunes a viernes el calendario de juegos se desarrollará a las cinco de la tarde, mientras que sábado y domingo, la jornada estará dividida en tres tandas (mañana, tarde y noche) en los diferentes estadios del complejo fundado el 10 de marzo de 1958 por el extinto Juan José -Vivo- Carmona .

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: