Los Dioses y Metros dividen honores

Los equipos Los Dioses y Los Metros de Villa Duarte dividieron honores durante la jornada sabatina del torneo “Generaciones de Futuros Jugadores”, justa que organiza la Academia La Javilla y que fueron celebrados en el estadio número dos del complejo de béisbol.

En el primer choque, Los Dioses se impusieron 8-7 luego de descifrarle el picheo a Los Metros a quienes les fabricaron seis carreras en las dos primeras entradas del encuentro correspondiente a la categoría 14 años.

En el cierre del inicio del encuentro, los ganadores pegaron tres imparables y embasaron a un jugador producto de un error en tiro a la primera del antesalista Ronald Melo.

Jorge Peguero, Sebastian Ortiz y Junior Castillo fueron los responsables de las tres primeras vueltas de Los Dioses.

En la apertura de la segunda entrada, Los Metros de Villa Duarte tomaron el control del juego al realizar un rally de cuatro carreras, encabezados por un doble de

En el segundo acto, tres transferencias y dos bateadores golpeados produjo las siguientes tres carreras de los ganadores para irse arriba en el marcador (6-4).

En el cuarto episodio, los derrotados volvieron a tomar partida en el encuentro (7-6) producto de tres imparables.

Pero es el quinto, que Los Dioses se fueron delante en el marcador y a la vez sellar el triunfo al lograr dos carreras.

En el segundo choque, Eiker Joaquín remolcó dos carreras para que Los Metros de Villa Duarte se Impusieran 6-2 sobre Los Dioses.

Joaquín produjo una de las tres carreras en la primera entrada para Los Metros suficientes para salir airosos tras el revés sufrido en el primer encuentro.

En el tercer acto, los ganadores lograron su cuarta carrera gracias a un imparable de Manuel Tiburcio que trajo a la goma a José Escoto, quien antes había sido golpeado.

En la cuarta, el equipo de Villa Duarte logró dos carreras más, una de ellas con un hit de Daniel Medina y otra por Joaquín al batear por la vía 4-3.

Los derrotados no se dieron por vencidos y en ese mismo episodiohicieron dos carreras, una con rodado por el siore de Leandro Arias y otra con sencillo de Luis Ventura.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: