Los Terribles superan en doble jornada a Team Capitanes

 

El equipo Los Terribles salieron airosos dos veces ante el combinado Team Capitanes durante una doble jornada correspondiente al Torneo Generaciones de Futuras Estrellas que organiza la Academia La Javilla y que correspondió a la categoría nueve años.

En el primer choque, Los Terribles vinieron de atrás en la quinta entrada para derrotar 10-9 a los Capitanes durante un encuentro celebrado en el play mero cinco del complejo de la Academia La Javilla.

Con el encuentro 9-4, Gilbert Galván abrió el episodio con imparable, Anthony Peña entregó el primer out, luego Rafael Morán ligó un doble, Anthony Martínez continuó con otro imparable, Jesús Salvador y Javier de León fueron transferidos y Miguel Knight conectó un triple para que Los Terribles dejaran en el terreno a Los Capitanes.

En el inicio del partido, los derrotados fabricaron sus nueve carreras producto de un descontrol monticular del abridor de Los Terribles, Jesús Salvador, quien otorgó siete transferencias y tres inatrapables, uno de ellos triple de Lisandro Santos.

En el segundo encuentro, Los Terribles volvieron a propinarles otro revés al Team Capitanes, esta vez con pizarra 6-1.

Dos triples de Jesús Salvador y Miguel Knight en la primera entrada lideraron el ataque ofensivo de los ganadores, que fabricaron cinco carreras en el encuentro que solo se jugó a tres entradas en el estadio número cinco.

En el segundo episodio, lograron su sexta carrera con un imparable remolcador de Rafael Morán.

Los derrotados hicieron su única carrera en la primera entrada. Con las bases llenas, Kelvin Núñez fue transferido entrando con la vuelta Lisandro Santos.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: