Mago masacró a Los Felinos con jonrón, dos triples y ocho remolcadas.

 

Samuel Mago conectó cuadrangular, dos triples y remolcó ochocarreras para encabezar la doble victoria de Los Increíbles sobre Los Felinos en la continuación del torneo “Generación de Futuros Peloteros” que organiza la Academia La Javilla.

En el primer encuentro, correspondiente a la categoría 12 años, Mago conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para liderar la victoria del combinado de Los Increíbles 6-4 sobre Los Felinos.

Con el partido 4-3 a favor de Los Felinos, Mago pegó de jonrón, productor de tres carreras, clave para que el equipo de Los Increíbles se quedaran con la victoria.

El partido se desarrolló en el estadio número tres del complejo beisbolero ubicado en el sector El Pensador del sector de Villa Duarte, provincia Santo Domingo Este.

Los Felinos fueron los primeros en anotar. Lo hicieron en el mismo primer episodio gracias a un triple productor de dos carreras del antesalista Juan Santana.

En ese mismo episodio, Los Increíbles anotaron su primera vuelta producto de un elevado de sacrificio de Mago, lo que aprovechó Adrian Then para entrar en carrera desde la tercera.

En el tercer inning, Los Felinos aumentaron su ventaja (4-4) gracias a un cuadrangular de dos carreras de Jean Carlos Martínez.

En el cuarto episodio, Los Increíbles viraron el marcador producto del palo de Mago de tres carreras.

En el segundo choque, Mago pegó un triple de dos carreras en el triunfo de Los Increíbles 8-4 sobre Los Felinos.

El batazo de tres esquinas del novel jugador se produjo en la misma primera entrada en un rally de tres carreras que los ganadores realizaron. La tercera carrera fue remolcada por Enmanuel Rosariocon un imparable después de dos outs.

En esa misma entrada, Los Felinos también ligaron tres carreras dos de ellas con un cuadrangular de Jean Carlos Martínez productor de dos.

En el segundo episodio, los ganadores tomaron control del encuentro con un triple de dos carreras. Los perdedores acercaron el marcador por una carrera (5-4).

En el cuarto, Los Increíbles sellaron el triunfo al producir tres carreras, dos de ellas gracias a un doble de Kelman Santana.

En el torneo Generación de Futuros Peloteros participan más de 800 peloteros, integrados en 48 equipos y 11 categorías.

 

 

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: