Categoría 11-12 años Los Cañeros del Este logran dos victorias sobre los Increíbles

 

 

El conjunto de los Cañeros derrotó dos veces al combinado de los Increíbles durante la jornada de este fin de semana del Torneo Generaciones de Futuras Estrellas que organiza la Academia La Javilla y que correspondió a la categoría 11-12 años.

En el primer choque, Luis Orozco conectó un triple productor de dos carreras en el triunfo de su equipo 3-1 sobre los Increíbles.

Con el partido igualado a una carrera por bando, Orozco encontró en base a José Álvarez (sencillo) y a Carlos Laureano (transferencia), a quienes remolcó con su imparable decisivo.

La única carrera de los Increíbles la produjo Elfrén Polo con un sencillo que llevó a la goma a Jhon Polanco, quien se encontraba en la tercera base tras conectar un triple.

En el segundo choque de la doble jornada, celebrado en el play número tres, Albert Tejeda ligó un doble de dos carreras en un rally de cuatro vueltas, para que los Cañeros salieran airosos, esta vez con marcador de 7-4.

Los ganadores fabricaron sus dos primeras carrera en la misma primera entrada gracias a un triple, productor de una de Rendy Naveo. En el cuarto hicieron cuatro más, mientras que en el cuarto una producto de un doble de Guillermo Batista.

Los Increíbles en el cuarto episodio ligaron sus únicas cuatro carreras producto de cinco imparables de manera seguida conectados por Elfrén Polo, César Sánchez, Edward Moreta, Andrés Vicioso y Adrian Then, respectivamente.

 

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: