Categoría 14 años   Estrellas de Villa Duarte y Los Suavitel dividen honores

 

Los combinados Las Estrellas de Villa Duarte y Los Suavite dividieron honores durante la doble jornada del Torneo “Generaciones de Futuras Estrellas” que organiza la Academia La Javilla y que correspondió a la categoría 14 años.

 

En el primer choque, escenificado en el play número uno, Las Estrellas derrotaron 9-5 a Los Suavite.

El equipo ganador abrió el juego con dos carreras, pero los perdedores tomaron el control del partido al fabricar cuatro carreras dos de ellas por un sencillo de Emilio Arias y doble de Neythan Cuevas.

 

En el tercer acto, Las Estrellas acercaron la pizarra con una carrera más. En el cuarto se fueron delante en el marcador al realizar un rally de cinco carreras y sellar el triunfo en el quinto con la novena del juego.

 

El lanzador ganador fue Michael de Aza, mientras que el revés fue para Engel BerroaEn el segundo partido de la doble cartelera, Los Suavite supieron reponerse del primer partido para vencer 9-6 a Las Estrellas de Villa Duarte.

 

La primera entrada fue productiva para ambos equipos, quienes hicieron una y dos carreras, respectivamente. La carrera de Los Suavite fue remolcada por Engel Berroa con un hits, mientras que las dos de Las Estrellas fueron gracias a Pablo Reyes y Darlin Torres.

 

En la segunda entrada, Los Suavite mostraron una mejor ofensiva ante el lanzador Pablo Rivera, a quienes le conectaron tres imparables y otorgó dos transferencias.

En el siguiente acto, los ganadores se despegaron más, esta vez con cuatro carreras, destacándose Neythan Cuevas y Daniel Rodríguez, ambos con dobles productores uno tras otro.

En el tercero, Las Estrellas no bajaron la guardia e hicieron cuatro carreras.

 

 

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: