Categoría 9 años   Los Tigres sacaron sus garras ante los Capitanes

Los Tigres de Alma Rosa atacaron sin piedad el picheo del Team Capitanes, a quienes vencieron en dos ocasiones en la continuación del Torneo Generaciones de Futuras Estrellas que organiza la Academia La Javilla y que correspondió a la categoría nueve años.

En el primer encuentro de la doble jornada celebrada en el play número dos del complejo beisbolero, ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte, Santo Domingo Este, los Tigres derrotaron a los Capitanes 22-4.

Héctor Alburquerque se erigió como el mejor a la ofensiva por los ganadores al remolcar cinco carreras, tres con un sencillo con las bases llenas y dos más con un cuadrangular. También fue clave en el triunfo Román Ocumare con cinco producidas en cada uno de los cuatro turnos que agotó en el caja de bateo.

Las primeras carreras de los Tigres se produjeron en la segunda entrada con ocho. Luego, en el tercero hicieron una más y cerraron en grande con 13 vueltas en el cuarto acto.

Las únicas carreras de los Capitanes fue en la misma primera entrada producto de tres imparables y una transferencia.

En el segundo choque, los Tigres volvieron a salir airosos ante los Capitanes, esta vez con marcador 9-0. En los dos partidos, los ganadores totalizaron 31 carreras ante apenas cuatro del Team Capitanes.

Héctor Alburquerque volvió a ser clave en el triunfo de su equipo al producir dos carreras, una de ellas gracias a un vuelacercas en unasegunda entrada de tres vueltas. Johnny Aristy también aportó un cuadrangular.

En el tercer episodio, cinco hits, conectados por Dereck Rivas, Randor Díaz, Alburquerque, Omar del Orbe y Jefferson Senato,produjeron seis carreras para sellar la blanqueada.

 

 

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: