Categoría 12 años Los Felinos vence por partida doble a los Matatanes

El equipo de Los Felinos de La Javilla obtuvo dos victorias ante los Matadores de Villa Duarte en la continuación del Torneo Generaciones de Futuras Estrellas que organiza la Academia La Javilla y que correspondió a la categoría 12 años.

 

En el primer partido, Kevin Rivas pegó un triple con las bases llenas en la primera entrada para conducir a Los Felinos a una fácil victoria 8-4 ante los Matadores, en un choque se celebró a cuatro entradas.

 

En la segunda entrada, los ganadores volvieron a fabricar tres carreras , dos de ellas gracias a un imparable de Juan Santana con las almohadillas congestionadas.

 

En el tercer episodio, los Matadores no bajaron la cabeza y lograron producir tres carreras. Con las bases llenas, Edison Leroy fue transferido; Wester Moreno ligó un sencillo y Sebastián Rivera fue dominado con elevado al jardín izquierdo.

 

Pero los ganadores, en el cierre de esa entrada hicieron dos vueltas más, suficientes para obtener la victoria y que estuvo liderada por Arison Montero, quien remolcó una.

Los Matadores cerraron su último turno al bate con una más.

 

En el segundo choque, Los Felinos volvieron a salir por la puerta grande, esta vez con pizarra 9-4 sobre los Matadores.

Con el choque igualado a cuatro carreras por bando, Los Felinos aprovecharon cuatro errores de la defensa de los Matadores para capitalizar un rally de cinco carreras

 

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: