Categoría 9 años   Ramírez se luce al bate y en el montículo en el doble triunfo de Los Gloriosos

 

Esmil Ramírez remolcó cinco carreras y lució imbatible en el montículo para encabezar la paliza de Los Gloriosos 20-0 sobre Los Terribles en la continuación del Torneo Generaciones de Futuras Estrellas que organiza la Academia La Javilla.

En un segundo partido, Ramírez volvió a destacarse con dos vueltas empujadas en la victoria de su equipo 3-2 ante Loas Terribles.

En el choque, correspondiente a la categoría nueve años, Ramírez empujó una en la primera entrada, al ser transferido con las bases llenas; tres en el cuarto episodio con un imparable y otra más en el quinto con otro hit.

También se destacó a la ofensiva Edison Félix, quien produjo trescarreras producto de tres imparables, dos de ellos dobles.

La ofensiva de Los Gloriosos atacó sin piedad al picheo de Los Terribles, quienes utilizaron seis lanzadores, siendo la tercera entrada, en donde los bates de los ganadores apena conectó un doble de Juan Carlos Escaño.

En la primera entrada, Los Gloriosos atacaron, en calidad de visitante, con tres carreras, cinco en el segundo, diez en la cuarta y otras dos en el quinto.

En el montículo, Ramírez lanzó juego de cinco entradas de apenas un hit y ocho ponches para acreditarse la victoria. El único inatrapable que le conectaron fue en el quinto inning desde pues de un out de parte de Rafael Morán, uno de los 18 bateadores a los que enfrentó.

En el segundo choque, Ramírez disparó un doble productor de dos carreras para guiar a Los Gloriosos a una apretada victoria 3-2 sobre Los Terribles.

Con el partido 2-0 a favor de Los Terribles, Edison Félix abrió la tercera entrada con un triple; Jhon Medina fue transferido, Jan Carlos Escaño fue dominado con un elevado a la segunda base; Gilberto Montero y Diego Clase entregaron los dos primeros out con ponches hasta darle paso a Ramírez con su doble, quien luego anotó con un hit de Steven Durán.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: