Academia La Javilla reconocerá a los más destacados de 2018

La Academia La Javilla celebrará este sábado 22 de diciembre su tradicional premiación a los jugadores más destacados en un acto a realizarse en el complejo beisbolero ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

John Carmona, presidente de la Academia La Javilla manifestó que el acto de premiación iniciará a las nueve de la mañana con un Opening de bienvenida a los presentes, mientras que a las 10:00 a.m. arrancará la entrega de trofeos a los más destacados comenzando en las categorías 5-7U y 14 U.

Para las dos de la tarde, se reconocerán a los mejores en las categorías 8U, 9U y 12U, respectivamente. Dos horas después seguirán los reconocimientos a los más destacados en las categorías 10U y 13U para concluir, a las seis, con la entrega de trofeos a los mejores en 11U y Juvenil, respectivamente.

Carmona indicó, asimismo, que durante el desarrollo de las premiaciones, para los presentes habrán varias opciones para comer, gracias a la presencia de los Foodtruck Los Jevitos y Enchilao, expertos en las ventas de comidas rápidas.

“Pero la diversión no parará ahí. Aparte de la comida, también tendremos juegos inflables para los niños durante todo el día”, apuntó Carmona.

Con la entrega de trofeos, la Academia La Javilla cierra su programa de actividades de 2018 como parte del 60 aniversario de fundación de la entidad deportiva.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: