Robles, Céspedes y Vásquez guían a JC Academy en juego de softbol. Orelvis Martínez se llevó la competencia de jonrones

Víctor Robles, Ricardo Céspedes y Juan Vásquez conectaron un jonrón cada uno para que la JC Academy venciera 11-5 al Programa Rudy Santini durante el Juego de Softbol entre ambas instituciones.

El partido, celebrado en el estadio número uno de la Academia La Javilla y uno de los que más atención llama en el calendario de actividades anual de la entidad beisbolera, contó con la asistencia de jugadores profesionales que militan en las Grandes Ligas y prospectos, quienes mostraron sus galas ante el público que se dio cita a presenciar el choque.

Los cuadrangulares de Robles, quien en las Mayores pertenece a los Nacionales de Washington y en la pelota invernal a las Águilas Cibaeñas; Céspedes y Vásquez, ambos prospecto de los Marlins de Miami y Cachorros de Chicago, respectivamente, produjeron cinco carreras. También brillaron por la JC Academy Cristopher Céspedes, de los Indios de Cleveland, quien conectó doble, sencilloy empujó dos carreras; Jayson Guzmán, de los Reales de Kansas City y Leones del Escogido, pegó dos imparables, incluido un tubey.

Entre otros peloteros que estuvieron presentes en el juego de softbol son Amed Rosario, de los Mets de Nueva York y Águilas Cibaeñas; Aneurys Zabala, de los Rojos de Cincinnati; Juan Ramírez, de los Astro de Houston; Domingo Leyba, de los Diamondbacks de Arizona y Estrellas Orientales, y Jimmy Mojica, de los Tigres de Detroit, entre otros.

Todos son jugadores que se formaron y jugaron por varios años en la Academia La Javilla, que en la actualidad celebra 60 años de fundada y que es presidida por John Carmona.

 

Competencia de jonrones

Durante las festividades del fin de semana, también se celebró la competencia de cuadrangulares, que contó con la presencia de prospectos de la JC Academy y el Programa MVP.

La competencia fue ganada por el torpedero Orelvis Martínez, quien en el béisbol profesional pertenece a los Azulejos de Toronto, así como al programa MVP.

El segundo lugar correspondió para el paracorto Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, mientras que el tercer puesto recayó en el jardinero de los Indios de Cleveland, Cristopher Céspedes.

Tanto Franco como Céspedes salieron de la Academia La Javilla.

Jonh Carmona

Presidente Academia la Javilla / JC Academy

C


%d bloggers like this: