Academia La Javilla celebra Opening Day

La Academia Deportiva La Javilla dió apertura a su año calendario con la presencia de cientos de atletas que van desde los cinco hasta los 16 años.

Jugadores de todo el Gran Santo Domingo se dieron cita al primer día de actividades de la importante institución deportiva ubicada en el populoso sector de Villa Duarte.
Jugadores con años de servicio en la Academia y otros que inician por primera vez buscando el pan de la enseñanza en el béisbol y una mejor formación integral, colmaron las graderías del Complejo Juan José Carmona (Vivo), que llega el nombre del finado fundador de esa entidad.

En un acto presidido por el presidente y la vicepresidenta de la Academia La Javilla, los hermanos John y Niove Carmona, los niños y adolescentes recibieron todas las informaciones relativas al año calendario 2019 aperturado ayer y que iniciará formalmente con los entrenamientos en las diferentes categorías a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes.

El acto inició con una motivación entre padres y abuelos de los atletas, quienes participaron en una competencia, recibiendo todos los actuantes gorras de la liga al final de la carrera.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del pastor Josué Sánchez, quien invocó a Dios para que siga bendiciendo a los jugadores, directivos, entrenadores y padres.
Luego se dirigió a los atletas y padres el señor Castillo, quien pidió a los jugadores fijarse como meta tener un gran 2019 y superarse a sí mismos tanto en el campo de juego, como personas y sobre todo en los estudios.

“El 2019 será un año grande, esa es la meta de la academia y debe ser el norte de cada uno de ustedes, seguir creciendo como atletas, como personas, como estudiantes”, arengó Castillo.

Además, exhortó a que “cuiden el buen nombre de la liga, que preserven las instalaciones, cooperen con los directivos y ayuden a los entrenadores con una entrega total”.

C


%d bloggers like this: