Venezuela y La Javilla dividen honores en serie internacional

MUNICIPO ESTE, STO DGO. Los equipos de La Javilla y Venezuela dividieron honores en el inicio de la serie amistosa que se inició ayer en el estadio de los anfitriones en Los Mameyes.

En el primer juego, en la categoría 15-16 años, la Javilla se llevó el primer triunfo con anotación de 4-3 siendo el lanzador ganador, Carlos Aquino y cargó con el fracaso, Frank Martínez
 Brillaron a la ofensiva por los ganadores Ricardo Céspedes, Melvin Ali, Andrew Mateo y Rayneld Medina con dos hits cada uno.
Por Venezuela sobresalieron, Rainyer Sierra, Frank Martínez, Daniel González y Ciro Moreno
En la categoría 7-8 años, Venezuela tomó venganza y vencieron a La Javilla 8-5. Ganó Enrique Ramos y perdió Gabriel Céspedes.
Los más destacados por Venezuela fueron Enrique Ramos, Martin González, Elie Abiad Y Geralfred Acuña.
Por la Javilla, Ángel Saldaña, Aramis Ramírez, Edward Viloria y Liandry de León.
Acto apertura 
Luego del desfile de los equipos, el presidente de la Liga La Javilla, John Carmona, dio la bienvenida a los invitados internacionales de Venezuela y dijo que nueva vez la hospitalidad y calor humano de los dominicanos se hará presente en esta serie de béisbol.
Acto seguido, la señora Olga García, presidente de la Pequeñas Ligas Caguas de Venezuela, agradeció la hospitalidad de los directivos de la Javilla y dijo que otra vez dos pueblos hermanos intercambian en béisbol y llamó a los niños a competir con gallardía y que ganara el mejor.
En representación de Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, habló el señor Pablo Núñez Director Ejecutivo, quien felicitó a la Javilla por este intercambio amistoso con Venezuela. Donde participan 69 atletas en edades de 7, 8, 9, 10 15 y 16 años.

 

Pablo Núñez, director de la Federación de Béisbol, en representación de Tito Pereyra, presidente,  hizo el lanzamiento de honor para dejar iniciada la serie amistosa entre Venezuela y la Liga la Javilla.

 

C


%d bloggers like this: