EN ENTRADAS EXTRAS KANSAS DERROTA DETROIT

Academia La Javilla, Villa Duarte, Santo Domingo Este, Sábado 31 Octubre 2015. En un cerrado partido que necesito de entradas extras para definir el ganador el equipo de Kansas derroto nuevamente a Detroit 8 carreras por 4 en la continuación del Torneo Navideño 2015 categoría 10 años.

En la última entrada con Kansas en ventaja 4 carreras por 2, el equipo de Detroit ayudados por la mala defensa de Kansas y un cuadrangular conectado por Axel Espino lograron empatar el partido y llevarlo a entradas extras.

Ya en la entrada extras Luis Orozco, Jefer Ramírez y Leandro Arias conectaron hits remolcadores que permitieron al equipo de Kansas fabricar las 4 carreras que definieron el partido.

Dariel Vallejo trabajando en rol de relevo lanzo 2 entradas de 1 hits, 2 carreras, 1 de ellas limpias y otorgo 4 ponches para llevarse la victoria. La derrota recayó sobre Axel Espino quien lanzo 1 entrada permitiendo 4 hits, 4 carreras, 3 de ellas limpias y otorgo 2 ponches.

Los mejores a la ofensiva por Kansas fueron: Luis Orozco de 3-2 con 2 carreras anotadas y 1 remolcada; Dariel Vallejo de 3-2, 1 doble, 1 carrera anotada y 1 remolcada; Jefer Ramírez de 3-2 con 1 carrera remolcada y 1 ponche recibido; Luis Ortega de 3-2 con 1 carrera remolcada; Jesús Frías de 3-2 con 1 carrera anotada y 1 ponche recibido; Juan Herrera de 2-1, 1 jonrón, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas y 1 ponche recibido.

Por el equipo de Detroit los mejores a la ofensiva fueron: Axel Espino de 4-2, 1 jonrón, 1 carrera anotada, 2 remolcadas y 1 ponche recibido; Fernando Oneil de 4-1 con 1 doble, 1 carrera anotada y 1 ponche recibido.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: