BALTIMORE CAMPEON TORNEO NAVIDEÑO CATEGORIA 12 AÑOS

Academia La Javilla, Villa Duarte, Santo Domingo Este, Sábado 5 Diciembre 2015. El pitcher Juanmi Vásquez maniato los bates de Boston en las últimas tres entradas para darle la victoria a Baltimore 13 carreras por cuatro y proclamarse Campeones del Torneo Navideño categoría 12 años.
Con el jugador Wady Jr. Henríquez haciendo las funciones de manager interino, debido a la ausencia de su entrenador Leo Mercedes, el equipo de Baltimore supo venir desde atrás y gracias a las estrategias planteadas por su capataz interino pudieron vencer a la poderosa escuadra de Boston.
El pitcher ganador lo fue Juanmi Vásquez quien trabajando como pitcher relevista lanzo tres entradas de dos hits, no permitió carreras, dio una base por bolas, golpeo a uno y poncho a seis bateadores. La derrota se la llevo Esteban Alcántara quien trabajando también como pitcher relevista lanzo dos tercios de entradas en las que permitió cuatro hits, cinco carreras, dos de ellas limpias y otorgo dos bases por bolas.
A la ofensiva por el equipo de Baltimore se destacaron: Enmanuel Tejeda bateo de 3-2 con un triple, tres carreras anotadas, dos remolcadas y una base por bolas; Juanmi Vásquez bateo de 4-2 con un triple, una carrera anotada, dos remolcadas y dos ponches; Luis Florián bateo de 2-1 con un jonrón, una carrera anotada, dos remolcadas y una base por bolas; Randel Zorrilla bateo de 3-2 con un doble, una carrera anotada y una carrera remolcada; Elías Rodríguez bateo de 2-1 con un doble, una carrera anotada, dos remolcadas, una base por bolas y un ponche; Kevin Difo bateo de 2-1 con un doble, dos carreras anotadas, una remolcada, una base por bolas y un ponche.
Por el equipo de Boston sobresalieron a la ofensiva: Francisco Batista bateo de 3-2 con dos carreras anotadas, un base por bolas, un ponche y dos bases robadas; Mauricio Reyes bateo de 2-1 con un jonrón, una carrera anotada, dos remolcadas, una base por bolas, un ponche y una base robada.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: