LA JAVILLA SE CORONA CAMPEON CAMPEONATO JUVENIL BEISBOL

Estadio de béisbol Los Trinitarios, Santo Domingo Este, Sábado 23 abril 2016. Nathanael Cruz lanzando en rol de relevo contuvo la ofensiva de Los Tiburones B en ruta a la victoria de Los Tiburones A (La Javilla) 13 carreras por 9 para proclamarse Campeones Invictos del Campeonato Juvenil de Béisbol de la provincia Santo Domingo Este en la categoría 13-14 años.

Nathanael Cruz se llevo la victoria y el premio al Mejor Lanzador del partido al lanzar cuatro entradas y dos tercios de siete hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, otorgo 2 bases por bolas, golpeo a dos bateadores y poncho a ocho.

El Jugador Mas Valioso del partido lo fue José Asencio quien bateo de 3-2 con un doble, dos carreras anotadas y dos remolcadas.

Los mas destacados a la ofensiva por el equipo campeón lo fueron: Onil Pérez de 5-2 con una carrera anotada, un ponche y una base robada; Nicolás García bateo de 4-2 con dos dobles, dos carreras anotadas, una remolcada, una base y un ponche; Jensy Doval bateo de 3-2con una carrera anotada y una remolcada; Cristopher de La Cruz bateo de 5-3 con dos carreras anotadas, una remolcada, un ponche y una base robada.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: