Luis Ravelo: un pequeño Gigante del Béisbol Dominicano.

Muchas  personas  han visto grandes jugadores desarrollarse en diferentes deportes y convertirse en estrellas, en el béisbol específicamente para ser más claro, han pasado miles de jugadores súper estrellas que nos han deleitados con sus hazañas y han dejado su marca para siempre en su carrera deportiva.

En el caso de Luis Ravelo, un dominicano de 12 años de edad  que mide 5’7 de estatura y pesa 95 lbs, nada para intimidarse en este momento, por estos rasgos físicos, creo sin miedo a equivocarme, que va a hacer un pelotero más de República Dominicana que llegará a cumplir sus sueños y llegará a las grandes ligas.

Este jovencito ha creado un juego diferente dentro del terreno de juego que muchos niños ha su edad todavia no pueden llevar. Ravelo posee una excelente zona de strike cuando batea, y te puede sorprender tanto con un hit, doble, triple como con un Homeruns. Maneja a la perfección los fundamentos del Juego y su estilo único de aparar la pelota lo ha situado entre los mejores jugadores que existen en el mundo con esta herramienta tan importante.

Corre las bases y puede deslizarse en todos los ángulos del terreno con mucha facilidad, en su corta carrera ha participado en Torneos Nacionales, Torneos Internacionales, entre ellos Regional del Caribe de Little League, Carl Ripken, Panamericanos y por últimos Torneos Internos,  realizados en su Academia La Javilla, logrando títulos de bateo y jugador mas valiosos en muchos de estos eventos.

Este pequeño jugador llegó a la Javilla, de mano del señor  Blandino Felix el presidente de la Liga de Alex Rodríguez, quien optó para desarrollarlo en la institución mejor preparada del país, y con mas herramientas  para jugadores que poseen estas grandes habilidades, desde los 9 años Luis Ravelo pertenece a la Academia La Javilla y ya esta protegido por el Programa de prospectos de la Institucion JC Academy, el cual forma desde este mismo año.

Sin temor a equivocarme, estamos frente a un pequeño gigante que pronto se convertirá en una estrella más del Béisbol de República Dominicana y el mundo.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: