Primera graduación del programa de inglés “Vivo Team English”.

SANTO DOMINGO.- La Academia La Javilla realizó la primera graduación de jóvenes pertenecientes a la academia de idiomas Vivo Team English en el transcurso de un emotivo acto. La actividad, que tuvo lugar en el complejo deportivo de la entidad, contó con la asistencia de padres, amigos y relacionados.

John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, resaltó la importancia que representa el hecho de existan instituciones que preparen a los jóvenes para realizar aportes significativos a nuestra sociedad.

Expresó que la entidad que dirige busca dotar a los jóvenes de herramientas que les sean útiles en su desarrollo profesional y personal.

“La Academia La Javilla no solo forma a sus miembros en lo deportivo, sino que va más allá brindándoles conocimientos complementarios que le ayuden en cualquiera que sea la carrera que decidan realizar en el futuro”, dijo.

La licenciada Niove Carmona, vicepresidenta de la Academia la Javilla, dijo sentirse feliz porque el área académica de la institución “comenzó a cosechar los frutos de un gran esfuerzo, al producir sus primeros graduandos”.

Niove, quien dirige la academia de idiomas Vivo Team English, destacó que siempre ha sido una preocupación de los dirigentes de la Academia La Javilla el que sus miembros tengan como prioridad una educación integral, de la cual el deporte es parte importante.

Los graduados

Entre los jóvenes graduados se encuentran Bethel Mojica, Frederick Montero, Jade Mojica, Jaswel de los Santos, Justin Miguel Rosario, Lisbeth de los Santos, Shantal Marie Castillo, Wilfred J. Velásquez, Xavier de los Santos y Bryan Díaz, este último galardonado con una medalla a la excelencia estudiantil por su sobresaliente desempeño.

Reconocimientos

Durante el acto también fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes del pasado año escolar, como una manera de motivar a los jóvenes a mejorar sus estudios.

Entre los reconocidos por sus buenas calificaciones están los jóvenes Oscar Sánchez Melo, Franny Medina, Pedro L. Ventura, Wady Henríquez, Erick Carmona Hansel Miguen Ventura, Gregory Patiño, entre otros, quienes recibieron pergaminos.

Luego del acto protocolar los jóvenes fueron objeto de un agasajo junto a sus familiares y amigos.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: