Reglamento

REGLAMENTOS PARA LOS PADRES

  1. Es mi deber,  conocer el reglamento deportivo vigente, así como el conocer los Estatutos que rigen esta Liga.
  2. Nunca obligaré a mi hijo a jugar béisbol, si él así no lo desea.
  3. Siempre tendré presente que el único propósito de que mi hijo juegue, es para que  se divierta, y que el juego es para ellos los niños, y no para nosotros los Adultos.
  4. Mis invitados y Yo, nos conduciremos como modelo ejemplar para mi hijo y fomentaremos siempre la sana competencia en todos los juegos, entrenamientos y/o torneos.
  5. Mis invitados y Yo, brindaremos nuestro continuo respeto, cortesía y apoyo, a TODOS los Jugadores, Managers, coaches y ampayers sin excepción, así como nos comprometemos a jamás faltarle el respeto a algún miembro de esta institución.
  6. No apoyaré en ningún momento, una mala conducta o actitud, que ponga en peligro la seguridad de jugadores, managers, coaches, ampayers o espectadores.
  7. Enseñaré a mi Hijo a observar y respetar las reglas del juego ya que las rivalidades y/o violencia hacia otros, no es la mejor forma de resolver sus diferencias.
  8. Fomentaré en mi hijo, el siempre tratar con todo respeto sin importar credo, sexo o destreza, a sus compañeros de juego, adversarios, managers, coaches, ampayers y espectadores.
  9. Haré ver a mi hijo que el hacer su mejor esfuerzo es más importante que el de ganar, para que sin importar su actuación o el resultado del juego, de ningún modo se sienta mal consigo mismo.
  10. Elogiaré a mi hijo por utilizar el “Juego Limpio”, por dar lo mejor de Sí y lo haré sentir siempre como “Un Ganador”.
  11. Evitaré ridiculizar, abuchear o gritar a mi hijo o algún otro jugador, por cometer un error durante el desarrollo del juego o por haber perdido el partido.
  12. Recapacitaré primero en la seguridad física y el estado emocional de mi hijo y de todos los demás jugadores, antes de anteponer mi deseo personal para que mi hijo obtenga la victoria.
  13. Respetaré a los Ampayers y a su autoridad durante los Juegos; no discutiré, ni pondré en duda su decisión, como tampoco la del Manager o Coaches durante el juego y entrenamientos.
  14. Exigiré que en el ámbito deportivo en el que participe mi hijo, esté libre de drogas y alcohol y me abstendré de su uso, en todo evento deportivo, en el que el participe.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: