UNOS 850 NIÑOS JUGARAN EN TORNEO LA JAVILLA | VERANO 2010

UNOS 850 NIÑOS JUGARAN EN TORNEO LA JAVILLA | VERANO 2010

 

  Con la participación de más de 1,200 atletas y con una dedicatoria al Ministro de las Fuerzas Armadas del país, Teniente General, Rafael Peña Antonio, la Liga Deportiva La Javilla anunció para el sábado 19 a las nueve de la mañana la celebración del Torneo de Béisbol Menor Verano 52, en su estadio en el populoso sector de Villa Duarte.

 

La información la dio a conocer el presidente de la Liga Deportiva La Javilla, John Carmona, al conversar con redactores de HOY. “Estamos trabajando para que este torneo de verano sea todo un éxito”, adujo.

Recordó que han sido debidamente invitados las principales autoridades deportivas del país, así como las grandes personalidades que residen en el sector, tanto en el orden civil, Congresual, Municipal y Militar.

Sentenció que la Liga tiene unas excelentes relaciones con el Ministro de Deportes, Felipe Payano, con el Alcalde del Municipio Este, Juan de los Santos, quienes siempre han distinguido a los directivos y a la familia de la Liga La Javilla, así como con todos los dirigentes deportivos de la Provincia Santo Domingo.

Manifestó el presidente de la Liga Deportiva La Javilla que existe un gran entusiasmo entre los atletas que tomarán parte en la justa, lo mismo que la asociación de Padres de los atletas de la institución.

Comentó que el director técnico de la Liga, Osiris Reynoso tiene bajo control todo lo relativo a los calendarios de juego, y la conformación de las diferentes novenas.

“Queremos agradecer al titular de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Peña Antonio, por haber aceptado nuestra invitación para la dedicatoria del certamen que ya es una tradición en nuestra Liga”, dijo Carmona, quien dijo que será un día inolvidable.

Antecedentes

Justa recordará Carmona

Carmona señaló que el día 19, su padre, fundador y mentor de la Liga La Javilla cumple siete meses de su lamentable fallecimiento y quieren recordarlo con alegría.  Dijo que el evento es histórico, ya que será la primera vez que un Ministro de las Fuerzas Armadas visitará la instalación deportiva. Precisó el dirigente deportivo que los 42 equipos y 1,200 atletas estarán divididos en diez categorías. Existe un gran entusiasmo para este torneo y estamos seguro que el mismo llenará las expectativas esperadas.

C


%d bloggers like this: