JC Academy Baseball Prospet dona uniformes a Liga Manuel Vargas

 

Santo Domingo Este: Con el objetivo de que cientos de niños sigan practicando sanamente el béisbol, la JC Academy Baseball Prospet, que dirige John Carmona, entregó juegos de uniformes a la Liga Manuel Vargas, del sector de Simonico.

Carmona, al hacer la entrega, hizo un ferviente llamado a los directivos de esa liga a que continúen laborando sin descanso en favor de esas decenas de niños que entrenan allá, pero que jamás descuiden sus estudios y las buenas costumbres.

“Ustedes que son niños hoy, serán los jóvenes y los hombres del mañana, los que la Patria llamará y por eso tienen que tener buena formación deportiva y humana para poder hacer frente a los llamados”, indicó Carmona, quien estuvo acompañado del Lic. Rafael Castillo, encargado de Recursos Humanos.

Manifestó que la JC Academy Baseball Prospet lo que más le interesa en formar buenos ciudadanos, primero y luego buenos peloteros que representen con orgullo la bandera nacional.

Agradece gesto

El presidente de la Liga Manuel Vargas tuvo palabras de agradecimiento para John Carmona, de quien dijo tiene un corazón bien generoso y por eso ha sido un triunfador, siguiendo los pasos de su padre, Don Juan José Carmona (Vivo).

Apuntó que esa utilería deportiva será bien usada y tuvo palabras de elogios para todos los directivos de la JC Academy que desean lo mejor para los niños y jóvenes del país.

 Pie de foto: John Carmona entrega los juegos de uniformes a Manuel Vargas, presidente de la Liga que lleva su nombre, quién se hizo acompañar de varios niños de la entidad. 

You May Also Like

C


%d bloggers like this: