Liga La Javilla Gana Serie En Bonao | Intercambios 2010

Liga La Javilla Gana Serie En Bonao | Intercambios 2010

En la continuación de los juegos e intercambios de la preparación de los equipos para su torneo 52 aniversario La liga deportiva la Javilla, gano en cinco de nueve encuentros a la liga Bonao Sport que es presidida por Ramón Bernechea mejor conocido como CANSECO de la Provincia Monseñor Nouel.

El equipo 9-10 años llevo la voz cantante para que la liga la javilla ganara la serie al vencer en dos de tres encuentros a sus homólogos de bonao.

Los más Destacados a la ofensiva por la Javilla Fueron Juan Fco. Pérez, Junior de la Cruz, Rubén Ysabel y Héctor Portes. Por el equipo de Canseco los mejores fueron Rafy Junior, Félix Valerio y Alexis Zacarías.

En la categoría 11-12 años dividieron a una victoria por bando, los mejores a la ofensiva por la javilla fueron Freddy Ventura, Anderson Acosta y Roberto Santiago, mientras que por Bonao los mejores fueron Alexis Rondón, Manny Manuel y Jefry Ramos.

En 13-14 años la javilla dividió a una victoria por bando. Los mejores a la ofensiva fueron por la javilla Emil Rodríguez, Carlos Gómez y Erixon Lluberes  mientras que por Bonao Junior Moya, Lorenzo Morales y Osvaldo de la Cruz.

En categoría 15 años ambos equipos dividieron por igual a una victoria por bando. Los mejores a la ofensiva por la Liga la Javilla fueron José Mercedes, Melvin Ali y Julián Pérez mientras que por Bonao los mejores fueron Manuel Santos, Luis Miguel y Manuel Sito.

Con estas victorias la Liga LA Javilla mejoro su record en los intercambios a 37 victorias con 16 derrotas.

 

You May Also Like

C


%d bloggers like this: