Liga La Javilla Reinicia Actividades | La Javilla

Liga La Javilla Reinicia Actividades | La Javilla

    La pujante Liga deportiva La Javilla reinició sus actividades el pasado lunes, luego de culminar las misas de novenario con motivo del fallecimiento de su presidente fundador, Juan José Carmona (Vivo).

 

Tras ofrecer la información, John Carmona, vicepresidente ejecutivo de la entidad, agradeció a todos los que se solidaron con la familia en este difícil momento. 

 

Carmona mencionó al secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, al presidente del COD, Luisín Mejía, al síndico Juan de los Santos, al Alto comisionado de los Derechos Humanos Porfirio Rojas Nina, así como también a los ex – jugadores Manolo Ozuna, Luis Mercedes, Bebecito Guerrero, Aramis Ramírez, Alex Concepción, Erick Abreu, y a todos los que se unieron al dolor de la familia Carmona Rodríguez.

 

 El último día del novenario fue efectuado el pasado domingo en los terrenos del Complejo Deportivo Juan José Carmona, situados en El Pensador, Villa Duarte, al que asistieron centenares de personas, entre familiares, amigos, atletas y sus padres y dirigentes deportivos. 

 

“Toda nuestra familia agradece infinitamente todas las muestras de solidaridad y apoyo recibidos por el fallecimiento de Vivo”, exclamó John Carmona en la misa realizada por el padre Geovanny Solís, párroco de María Auxiliadora. 

 

Manifestó que la pérdida de Vivo Carmona es irreparable, pero que seguirán trabajando con la filosofía que su padre le imprimió a la entidad. 

 

“Tenemos que cosechar lo que Vivo sembró y seguir trabajando como él lo hizo durante más de 50 años para desarrollar el béisbol e incentivar a los niños y jóvenes para que estudien y practiquen deportes”, declaró el joven dirigente.

 

Carmona adelantó que en el transcurso de la semana tienen sus entrenamientos tradicionales y que durante el fin de semana efectuarán los intercambio correspondiente a la Serie de Béisbol Navideña 2009.  

 

Tienen previsto, de igual forma, viajes a algunas provincias del interior del país, entre las que se cuenta a San Pedro de Macorís, Santiago y san Francisco de Macorís.     

 

C


%d bloggers like this: