Eligen Tres Jugadores Para Los Rookies

Eligen Tres Jugadores Para Los Rookies

Cinco Jugadores de un total de 80 de toda la zona Oriental fueron los finalistas del Reality Show que fue celebrado este domingo 29 de Marzo en La Liga de Beisbol La Javilla, donde asistieron cientos de jóvenes y adultos a presenciar este importante evento.

La Liga La javilla fue La más afortunada al elegir tres de sus Jugadores, de los cuales dos juegan la posición de Picher y el otro es outfielder , los dos restantes fueron de diferentes instituciones deportivas, de esta forma completaron los 5 jóvenes que representaran a la zona oriental en las eliminatorias de programa.

El primer seleccionado fue Jonathan Herrrand quien tiro a 89-90 millas y es un jugador de excelentes condiciones , el segundo es José Jiménez quien lanzo 90-91 millas y tiene una excelente cuerva, y el tercero fue miguel Pérez jugador de poder y condiciones de prospecto.

Los jugadores de la liga dijeron sentirse orgulloso por ser seleccionado y dijeron que no descansaran hasta lograr el éxito, o ser un pelotero profesional, en otro sentido los padres informaron que la liga deportiva la javilla es una verdadera escuela de formación de jóvenes en el beisbol dominicano.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: