La Javilla Triunfa en Intercambios | Bonao

La Javilla Triunfa en Intercambios | Bonao

Bonao – En la continuación de los intercambios deportivos que está llevando a cabo la liga deportiva La Javilla en sus 50 aniversarios de fundación; sostuvieron intercambios con equipos de la liga Bonao Sports en la provincia Monseñor Nouel en la zona norte de nuestro país, en las categorías 9-10, 11-12 y 13-15 años respectivamente.

En categoría 9-10, los jugadores de la Javilla llevaron la voz cantante al ganar 3 de los cuatro encuentros que sostuvieron. Los partidos finalizaron con score de 9 por 6 a favor de Bonao mientras que, la Javilla gano 9 x 3, 6 x 1 y 7 x 3 respectivamente. Los más destacados a la ofensiva por el equipo de la Javilla fueron Pedro Arias, Josmer Morillo, Julio Sánchez, Eric Domínguez y Enmanuel Cepeda, mientras que por Bonao se destacaron Frankeli del Orbe, Néstor José y Melky Castillo.

En la categoría 11-12 años, Bonao ganó 2 y perdió 1. Los partidos finalizaron 2 x 1 y 5 x 4 a favor de Bonao, mientras que la Javilla ganó 3 x 0.

Los mejores a la ofensiva Por La Javilla fueron Dariel Gómez, Carlos Andujar, Rayner Astacio y Abel González ,mientras que por la Liga Bonao Sports los mejores fueron Pikuan, Warlin Reyes y Philis González.

En categoría 13-15 años, la Javilla dividió a una victoria por bandos, el primero finalizo 5 x 4 a favor de Bonao, Randy Jiménez se apunto la victoria mientras que Amaurys Berroa cargo con el Revés.

En el segundo encuentro con un excelente pitcheo de Amaurys Berroa la Javilla ganó con score de 10 x 2. El revés fue para Randy Capellán.

Se destacaron a la ofensiva por La Javilla Amaurys Berroa, Luís Flores, Harold Suriel, Feliz Suárez, Francis Casanova y Brayan Batista, por Bonao Sports los mejores fueron Andy Rosario, Franklin Mena y Jordany Guerrero.

Estos son parte de los juegos del programa de actividades de este año 2008 en el que conmemoramos nuestros 50 años de fundación. Por esta razón durante la presente semana estaremos recibiendo equipos del distrito nacional y del interior de país , así como viajando nuevamente con tres equipos.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: