La Javilla Triunfa en Intercambios | Distrito Nacional

La Javilla Triunfa en Intercambios | Distrito Nacional

En la continuación de los intercambios deportivos que está llevando a cabo La liga deportiva la Javilla en su 50 aniversarios de fundación, estuvieron intercambiando con equipos de la liga Ruddy Lico de esta ciudad capital en las categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años respectivamente.

En categoría 9-10, con el bateo de Juan Carlos Reyes, la liga la javilla ganó con score de (11 x 1) y (6 x 2) respectivamente. Los partidos fueron ganados por Aris Rodríguez y Reynaldo Guzmán, mientras que Gregory Ramírez y Daniel Reyes cargaron con el revés.Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Juan C. Reyes con triple, doble y hit 2 anotadas y 5 empujadas, Sandy Salas con Home Run, David Suazo Triple y Hit, mientras que Moisés Ramírez, José Pereyra, Alexander Lebrón, Anthony Sánchez y Ariesmil Rodríguez despacharon un hit cada uno,  por Ruddy Lico se destacaron Gregory Ramírez, Erick Díaz y José Mateo.

En categoría 13-14 años, la Javilla dividió a una victoria por bando, el primero finalizo 7 x 3 a favor de Ruddy Lico, Júnior Mejia se apunto la Victoria mientras que Enrique Cortorreal cargo con el Revés.
En el segundo encuentro con un excelente pitcheo de Félix Suárez, la Javilla ganó con score de 10 x 3.  El revés fue para Edwin Rosario.   Se destacaron a la ofensiva por La Javilla Amed Rosario, Brayan Batista, Steven Tatis, Edwin Lora, Julián Pérez y Bruno Mariñez por Ruddy Lico los mejores fueron Edgar Díaz, Miguel Medrano y Franklin Nelly.
En categoría 11-12 años la Javilla ganó sus dos encuentros.   Estos son parte de los juegos del programa de actividades de este año 2008 en el que conmemoramos nuestros 50 años de fundación. Dando continuidad a estas actividades durante la semana estaremos recibiendo equipos del distrito nacional y viajando en 3 categorías hacia Bonao en la Provincia Monseñor Nouel.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: