Liga La Javilla mejor del año 2010

Liga La Javilla mejor equipo del año 2010

 

Luis Mercedes, presidente de Abedina, entrega a Jhon Carmona, presidente de la Liga La Javilla, el trofeo como la mejor liga del año. Figuran atletas y miembros de esa entidad deportiva.

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), premió en un brillante acto a las ligas, clubes y atletas más destacados de 2010, en el que la liga La Javilla recibió el trofeo de la Mejor del Año. La actividad fue encabezada por Luis Mercedes, presidente de la Abedina, quien destacó la labor de las entidades ganadoras el año pasado.

“Vamos a trabajar para hacer una buena labor este año y a partir de noviembre próximo premiaremos a los más sobresalientes de los torneos doble A, infantil, juvenil que montaremos con gran éxito”, dijo Mercedes.

Destacó el trabajo realizado por la liga La Javilla, entidad que recibió cuatro trofeos de campeón.

Al término de la ceremonia, Jhon Carmona, presidente de la entidad deportiva,  agradeció la escogencia de la entidad que preside como la “Mejor del Año” y afirmó que seguirá su ardua labor para cada día hacer una mejor labor.

UN APUNTE

Luis Mercedes, presidente de Abedina, entrega a Jhon Carmona, presidente de la Liga La Javilla, el trofeo  como la mejor liga del año. Figuran atletas y miembros de  esa entidad deportiva.

Fuente: www.elnacional.com.do

You May Also Like

C


%d bloggers like this: