Puerto Rico gana cuadrangular La Javilla; Pagán valora montaje y felicita John Carmona

Santo Domingo Este: En un emocionate partido lleno de alternativas el equipo de La Liga Roberto Rivera (Puerto Rico) derrotó a JC Academy 5 Carreras a 4 para de esta manera proclamarse campeones del cuadrangular de béisbol celebrado este fin de semana en el complejo Academia La Javilla.

Tras la victoria, el señor Carlos Pagán, de Puerto Rico, proclamó que fue una rica experiencia para su equipo haber participado en este torneo cuadrangular con los amigos de la JC Academy, a quienes felicitó por el gran nivel de organización que tienen en su entidad.

PRCuadrangular2014

Pie de foto: Desde la izquierda figuran John Carmona, anfitrión, Gilbert Monel, David Vega, Luis Pérez y Carlos Pagán

 {jcomments on}”Ha sido una grata experiencia para todos y deseo felicitar al amigo John Carmona por ser tan excelente anfitrión, tiene una Academia y una Liga que se maneja con una gran profesionalidad, organización, cada quien conoce sus funciones y las instalaciones son envidiables”, adujo Carlos Pagán.   En el último encuentro, el lanzador ganador fue Luis Valentín, en rol de relevo, laborando 1.2 sin permitir hits ni carreras. El derrotado fue Albert Lantigua, quien en 2 IP aceptó 2 hits, 2 carreras limpias, 4 bases y poncho 1 bateador.   A la ofensiva los más destacados por el equipo ganador  fueron Anthony Román quien en 4 turnos conecto 3 imparables, dos de ellos dobles y remolcó una carrera, Steven Dávila de 4-2 con dos carreras remolcadas.

Por el equipo derrotado los más sobresalientes fueron Juan Vásquez de 4-2 con 1 remolcada, Jonmar Mejia y Cristian Inoa 1 doble cada uno en 4 turnos.   El equipo de Puerto Rico resultó ganador del trofeo del 1er  lugar, JC Academy 2do lugar y en tercer lugar llegaron los muchachos de La Liga Pimentel.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: