Iniciarán este viernes torneo Vivo Carmona Championship Little League Baseball

SANTO DOMINGO ESTE.- Con la participación de 16 equipos será puesta en marcha este viernes la primera versión del torneo Vivo Carmona Champiónship Little League Baseball.

El acto inaugural tendrá lugar en el estadio de la Academia La Javilla, a partir de las dos de la tarde, informó el dirigente deportivo John Carmona.

 Pie de foto: Juan José –Vivo- Carmona, fundador de la liga La Javilla

La justa está dedicada a la memoria de Juan José –Vivo- Carmona, fallecido fundador de la Liga La Javilla, en reconocimiento a la gran labor realizada durante más de 50 años a favor de niños y jóvenes del sector de Villa Duarte y zonas aledañas.

El torneo, que se jugará en la categoría de 9-10 años, tendrá la participación de los equipos representativos de las ligas Manuel Gatons, Los Frailes, Norma Díaz, Los Trinitarios, Payero, Plácido Polanco, Alberto Belén, Minaya y el Club Banreservas.

Además tomarán parte los equipos de las ligas Prospectos de Los Mina, Nube, Medina, Mojica, Alou y las academias Wilkin Araujo y La Javilla.

Carmona, presidente de la Academia La Javilla, explicó que los días de juego serán los viernes y domingo, a partir de las dos de tarde.

“Este es un gran esfuerzo de dirigentes deportivos de la zona oriental para iniciar este proyecto que contribuirá a la formación de los nuevos valores del béisbol”, dijo Carmona al ser entrevistado.

Al acto inaugural han sido invitados los patrocinadores de la justa, autoridades deportivas, colaboradores, ligas amigas y miembros de la prensa televisiva, radial y escrita.

“Estamos uniendo esfuerzos para hacer de este evento una actividad de calidad, que contribuya al desarrollo de los niños en la práctica del béisbol y que a la vez estrechar los lazos de amistad entre nuestras organizaciones”, agregó Carmona.{jcomments on}

You May Also Like

C


%d bloggers like this: