Academia La Javilla inicia programa de formación MLB. Dicta charla sobre las relaciones intrafamiliares

SANTO DOMINGO.- La Academia La Javilla dio inicio a su programa de formación con la realización para todos sus miembros de una charla-taller a cargo de su departamento educativo y el de Major League Baseball.
La actividad, expresó John Carmona, presidente de la Academia La javilla, tiene como objetivo fomentar las buenas costumbres de sus integrantes y realzar los valores en la familia.

El licenciado Rafael Castillo, director del programa educativo de la Academia y el licenciado Neskys Liriano, a cargo del departamento educativo de Major League Baseball.

Carmona explicó que mediante su programa de formación, la Academia La Javilla busca el fortalecimiento social y mental de sus atletas, apegado siempre a las buenas relaciones interpersonales de cada joven.
Las licenciadas María Ferreira, Diana Peña y otros charlistas lograron afinidad inmediata con los presentes, al tocar temas sensibles y complicados que afectan a las personas a diario, como lo son la comunicación intrafamiliar, ventajas y desventajas de las redes sociales yla exposición de testimonios vivos y emocionantes de algunos de los presentes.
La aplicación de dinámicas para grupos, diversión, interacción activa de padres e hijos y las anécdotas hicieron vivir y disfrutar un gran momento a los asistentes.

La MLB obsequió a los participantes más jóvenes gorras, cuadernos y otros regalos.
El público también disfrutó de la participación de las mascotas del equipo del Licey y la de Major League Baseball.

Una parte de diversión y reflexión se produjo con la presentación del famoso actor y humorista Manolo Ozuna.
El presidente de la Academia La Javilla anunció que desde ya se realizan los preparativos para la próxima charla, correspondiente al mes de marzo, precisando que siempre serán sobre temas beneficiosos para los jóvenes y la sociedad.

Agradeció profundamente el apoyo ofrecido por la Major League Baseball para hacer posible la actividad.

You May Also Like

C


%d bloggers like this: