Eagle Campeones del Torneo Diamond Classic 2021

El team Eagles se proclamó campeón del torneo Diamond Classic al propinar un nocaut 13-1 a Pittbull durante un encuentro de muchas emociones y que se celebró en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla.
Eagles contó con tórrida ofensiva que estuvo encabezada por Ian Moreta y Eliezer Martes, quienes conectaron un cuadrangular cada uno, así como del buen pitcheo de Natalier Taveras, quien trabajó tres buenas entradas de solo una carrera y cinco ponches.

Los monarcas llegaron a la final del torneo, organizado por la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK), tras superar en la serie semifinal al combinado de Kong con pizarra de 1-0, mientras que Pitbull derrotó 6-4 a Scorpion.
Moreta, quien empujó tres carreras, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final.

Ángel Polanco y David Martos también fueron piezas importantes en la victoria de Eagle con dos carreras cada uno, mientras que Albert Fermín, Dylan Padilla y Yenier Bello produjeron una per capita.
Por los derrotados, Javier de León produjo la única carrera.

El revés fue para Breilli de la Cruz, quien, en solo dos entradas, acepto diez carreras producto de siete imparables y solo un ponche.

Previo al inicio del partido, el doctor Carlos Ferrero hizo el lanzamiento de la primera bola.

Premian a los mejores del torneo
Concluido el acto de premiación del equipo campeón, los organizadores del torneo entregaron trofeos a los mejores jugadores de cada departamento, así como la selección del equipo «Todos Estrellas».

Como líder de bateo finalizó Jeremías Mercedes, Tigers; Rosniel de Paula fue el mejor en hits y dobles; Adonis Marcelino (Scorpion), en triples y carreras remolcadas; Omar Núñez (Shark), en jonrones, y Steven Mateo (Scorpion), en carreras anotadas.

En la parte monticular, el mejor en efectividad fue Pavel Enríquez, del equipo Scorpion; el líder de salvamentos correspondió para Joseph Leta, de Scorpion; en ganados la distinción recayó en Miguel Castillo, de Lion, y en ponches la medalla fue para Max Galván, de Eagles.

El equipo «Todos Estrellas» del Grupo A quedó conformado por el receptor Branly Arias Mota, de Scorpion, Henry Rodríguez (primera base de Scorpion), Adonis Marcelino (segunda base de Scorpion), Leander Matos (paracorto de Shark), Omar Núñez (tercera base de Shark) , mientras que los jardineros fueron Zaid Encarnación (Dragon), Mario Garden (Shark) y Steven Mateo (Scorpion). El lanzador fue Max Galván, de Eagles, y Ronnier de Paula, de Scorpion, fue el bateador designado.

En tanto que el mejor equipo del Grupo B quedó compuesto por el receptor Samuel Molina, de Tigers; el primera base Enzo Ruedo, de Tigers; el intermedista Yadiel Araujo, de Lion; el paracorto Michael de la Cruz, de Kong; el antesalista Cristopher Vargas, de Kong; los patrulleros Sebastian Sánchez, Jeremmy Reyes y Edwardy Alcántara de Lion, Pittbull y Dolphins, respectivamente. El lanzador fue Eduardo Jiménez, de Pitbull, en tanto que el bateador designado recayó en Isaías Santana, de Lion.

De su lado, Max Galvan, de Eagles, fue seleccionado Jugador Más Valioso de la serie regular.