Torneo Survivor. Dominican Prospect Talents logra batallado juego ante MVP

Elían Herrera lanzó tres sólidas entradas y Josué Demey pegó doble y remolcó una carrera en el partido en que el team Dominican Prospect Talents (DPT) se impuso 12-10 al combinado MVP durante la jornada sabatina del torneo “Plátano Power”, que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla.

Herrera, quien se acreditó la victoria, tiró un no-hitter de tres episodios y ponchó a cuatro, a pesar de que el relevo no pudo consumar esa hazaña luego de que Juan Mieses lo relevara y permitiera cuatro carreras producto de dos hits en apenas un tercio de entrada.

Luis M. Burgos lo secundó y también fue castigado en un episodio y dos tercios de cinco imparables, seis carreras, cinco transferencias y apenas un ponche. Pablo Medina y Juan Rodríguez se encargaron de enfriar los calientes bates del conjunto MVP al laborar, cada uno un tercio de entradas sin ningún inconveniente.

El equipo DPT produjo sus primeras cuatro carreras en el inicio de la segunda entrada. Con las bases llenas, Norberto Brand fue transferido, anotando Moisés de la Cruz con la primera carrera del encuentro. Luego, José Pichardo, quien se encontraba en la tercera base, anotó producto de un lanzamiento desviado del abridor de MVP, Argenis de Jesús, quien cargó con la derrota. Johan de los Santos pegó rodado por el siore, anotando Danil Phillips. Luego Brand anotó por un envío erróneo.

En el tercer episodio, los ganadores sellaron la victoria al producir otras cinco carreras. Demey anotó por un lanzamiento desviado. En la jugada De la Cruz también anotó por un error en tiro del antesalista al receptor; José Peguero también anotó por otro envío erróneo; con las almohadillas congestionadas Johan de los Santos fue transferido anotando Jeison Lafrores. La quinta se produjo luego de que Ronny García pegara un rodado por la intermedia, anotando Brand.

Luego de que DPT produjera dos carreras más en la cuarta, MVP reacción en la parte baja de ese mismo episodio con cuatro vueltas. Con las bases llenas, Junior Suriel pegó un rodado por el siore; Eliezer Adames anotó por un lanzamiento desviado; Samuel Villanueva conectó un hit productor de dos vueltas.

En el quinto, DPT logró su última carrera de encuentro gracias a un doble de Demey. En esa misma entrada, MVP fabricó dos vueltas más producto de un hit de Suriel. En el sexto, los bates de MVP volvieron a sentirse con cuatro vueltas más.

La derrota fue para Argenis de Jesús, quien en dos entradas, permitió seis carreras de apenas dos imparables.