Fox campeon del “Survivor Tournament 2021”

Fox conquista el “Survivor Tournament 2021”

El equipo Fox se proclamó campeón del torneo “Survivor Tournament” al vencer 5-2 al combinado de los Bulls, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de la Academia La Javilla.

Renato J. García conectó un cuadrangular dentro del parque productor de dos de las cuatro carreras que realizaron en la parte baja de la primera entrada los campeones en el último encuentro del torneo que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Renato J. Garcia "MVP" Serie final

La actuación de J. García le valió obtener la distinción de Jugador Más Valioso” de la final.

La victoria fue para el abridor Jeanderson Agüero, quien lanzó pelota de tres entradas y dos tercios de tres hits, una carrera y una transferencia. Fue relevado por Willi Coss C. quien completó el cuarto episodio de una carrera, dos bases por bolas y un ponche. El salvamento se lo acreditó Krisco Y. Peralta, al laborar un inning de un hit y un abanicado.

El revés fue para Michell Carrasco, quien en apenas un tercio de trabajo, permitió dos carreras, producto de un solo imparable. Fue sustituido por Ángel Cordero, quien permitió el cuadrangular de J. García.

A la defensiva, ambos equipos cometieron dos errores cada uno. Asimismo, dejaron a cuatro jugadores en posición anotadora.

Equipo Sub-Campeon

Las carreras
Fox cerró la primera entrada con un rally de cuatro carreras. Kevin Bruno anotó la primera carrera producto de un lanzamiento desviado. Luego, Renato J. García conectó un jonrón dentro del parque productor de dos carreras, mientras que Delvis J. Valdez produjo la cuarta gracias a un sencillo.

En el cuarto episodio, Bulls rompieron el hielo con su primera carrera del encuentro. Con las bases llenas, Darlin Montero fue transferido, entrando en carrera Joan Martínez desde la tercera.

Al cierre de esa misma entrada, Fox aumentó su ventaja, gracias a un imparable de José Peralta.

En la parte alta del quinto inning, los visitantes lograron su segunda y última carrera del torneo producto de un sencillo de Randol Villanueva, que llevó a Jenden Then a la goma.

Equipo ofensivo

Equipo defensivo

Equipos “Todos Ofensivos”
Asimismo fue seleccionado el equipo “Todos Defensivos” de la Liga del Atlántico conformado por el receptor Axel Herrera del combinado Hyena; el inicialista Yadiel Martínez (Buffalo); el Intermedista Kevin Bruno (Fox); el siore Luis E. Melo (Fox); el antesalista Roberto Reyes (Zeus); los patrulleros Zaid Encarnación (Mamba), Rafael Paniagua (Panteras), Dereck de la Ros (Fox) y Raúl Castro (Mamba). De igual modo están en el equipo el lanzador derecho de Buenas Luis Roquez y el zurdo Manuel Martínez, de Buffalo.