Blancos se apoya en tres pichers para dejar en cero a Negros

Una buena combinación monticular de tres lanzadores le dio al equipo Blanco su primera victoria del torneo “The Show”, que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) al blanquear 2-0 al combinado Negro.

Mack Puentes, Manuel Ceballos y Alan Fabián dejaron en apenas dos imparables a Negros durante el encuentro celebrado en las instalaciones de la Academia La Javilla del sector Villa Duarte.

Puentes trabajó las primeras tres entradas en el que transfirió a cinco y ponchó cuatro. Ceballos le siguió en el montículo tras laborar dos entradas y un tercio de dos hits, tres bases por bolas y seis ponches para acreditarse la victoria.

El salvamento fue para Fabián quien culminó con la buena actuación en el box del equipo Blanco al trabajar los últimos dos tercios del sexto inning.

El revés fue para Snarlin Evangelista que cubrió toda la ruta de cinco entradas de dos carreras, cuatro hits y ocho ponches.

Dariel Mena produjo una de las dos carreras de los ganadores gracias a un elevado de sacrificio, mientras que Carlos Lendy fue el responsable de anotar las dos vueltas de los Blancos.

Yolfrant Castillo y Briandi Báez conectaron los únicos dos imparables de Negros.