Equipo Gris superó 7-4 al combinado Verde

Warner Beltré remolcó dos carreras en la victoria 7-4 del equipo Gris sobre el combinado Verde durante la jornada dominical del torneo ” The Show”, que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Luis M. Orosco, Edwin Herrera y Eiker Daniel también aportaron una carrera cada uno para su combinados durante un encuentro celebrado en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Adalberto Mejía fue el jugador más destacado por el combinado Verde al producir dos vueltas, mientras que Manuel Lara se fue de 3-1, incluido un doble y una carrera anotada.

El lanzador ganador fue Rafael Cueva, quien laboró una entrada en rol de relevo tras sustituir al abridor Jonathan Rivas, quien en tres episodios permitió dos imparables, cuatro carreras, además de otorgar siete transferencias y ponchar a seis contrarios.

El revés recayó en Frankelin Encarnación, quien apenas lanzó una entrada y un tercio sin hits, cuatro carreras, cuatro bases por bolas y tres ponches.