Rosario y De la Rosa comandan a los Verdes a su primer triunfo

Francisco Rosario remolcó dos carreras y Luis de la Rosa lanzó buena pelota de tres entradas y siete ponches para encaminar al equipo Verde a su primera victoria 5-2 sobre el combinado Mamey en el inicio del torneo “The Show”, que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids.

Rosario encabezó el ataque ofensivo de los ganadores al conectar dos imparables, incluido un doble y una carrera anotada. Januel Lara también se destacó con una empujada y otra anotada.

El torneo “The Show” tiene como escenario el moderno complejo de béisbol de la Academia La Javilla, ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte.

De los Santos no permitió ni hits ni carreras durante su actuación monticular, a pesar de transferir tres bateadores. La victoria se la acreditó el relevista José Plácido (1-0), quien trabajó las últimas dos entradas de dos imparables, una carrera, tres bases por bolas e igual cantidad de ponches.

El revés fue para Jeremías Brito (0-1), quien en apenas un inning permitió las cinco carreras del conjunto Verde.
El más destacado por los derrotados fue Pablo Amaury Roque, quien bateó de 2-1 con una carrera remolcada y otra anotada.