Lamar remolca tres en victoria de Santo Domingo sobre La Habana

Lamar remolca tres en victoria de Santo Domingo sobre La Habana

Eliezer Lamar lideró un ataque ofensivo de Santo Domingo, que venció 6-2 a La Habana en partido correspondiente al torneo “City Champs Tournament” y celebrado en los terrenos de la Academia La Javilla y perteneciente al Grupo B.

Lamar bateó dos imparables, incluído un doble con tres carreras remolcadas y una anotada para Santo Domingo, que obtuvo su primera victoria del certamen que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones del moderno complejo ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Yabel Castillo, con doble y una producida, también se destacó por los ganadores, quienes les propinaron el segundo revés de la justa a La Habana.

Alexander Rosado y Anfernin P. Aracena aportaron a la causa de Santo Domingo con una carrera remolcada cada uno.

Yander Araujo, con una vuelta producida, y Jonas Concepción, con dos imparables, fueron los jugadores más destacados por el equipo perdedor.

La victoria correspondió para Kedwin Quiroz, quien en rol de relevo, trabajó dos entradas y dos tercios de solo tres hits y cuatro ponches.

La derrota fue para Miguel Castillo, con trabajo monticular de siete episodios de ocho hits, cuatro carreras permitidas, una base por bola y seis contrarios abanicados.