Liendo ingresa a la ola de ponchadores en el torneo “City Champs Tournament”

Liendo ingresa a la ola de ponchadores en el torneo “City Champs Tournament”

Miguel Liendo se sumó a la ola de lanzadores de grandes ponchadores en el torneo “City Champs Tournament” al abanicar a 14 en la victoria del seleccionado New York 5-4 sobre Barcelona en la jornada sabatina de la justa que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en la Academia La Javilla.

Liendo se suma a Alexander Rosado, del equipo Santo Domingo, y Anthony Abreu, de Toronto, con 15 ponches cada uno.

En seis entradas completas, Liendo permitió seis imparables, cuatro carreras (tres de ellas limpias) y una transferencia para anotarse la victoria.

El revés fue para Raúl Castro, quien en rol de relevo, trabajó dos entradas y dos tercios de cuatro hits, tres carreras (dos limpias), una base por bola y siete ponches.

Luis Arias encabezó el ataque ofensivo de los ganadores con tres imparables y una carrera remolcada, incluida la de dejar en el terreno a Barcelona.

Los primeros en anotar fuero los barcelonistas con dos carreras en la apertura de la primera entrada. Isaac Roche pegó triple remolcador y fue remolcado por un rodado por tercera de Raúl Castro.

New York igualó las acciones a dos carreras en la tercera con sencillo productor de Diego Toribio y transferencia con las bases llenas a Benjamin Moreno.

En la cuarta entrada, Barcelona tomó el control del partido con otras dos vueltas. Roche pegó doble productor y sencillo de Omar Núñez. Los ganadores volvieron a empatar el partido a cuatro carreras en el cierre de ese inning. Arias anotó por error en tiro del jardinero central Edwin Liranzo y sencillo remolcador de Emil Ramírez.

En el cierre de la sexta entrada, New York anotó la carrera para dejar en el terreno a Barcelona gracias a un imparable de Arias ante el relevista Castro.