Martínez y García conducen el triunfo de París

Martínez y García conducen el triunfo de París

Jadiel Martínez lanzó dos entradas de calidad y Alejandro García remolcó dos carreras para conducir, este sábado, la fácil victoria del equipo París 7-3 sobre Milan en la continuación del torneo “City Champs Tournament” en las instalaciones de la Academia La Javilla.

Martínez solo permitió un imparable y ponchó cuatro para apuntarse la victoria en la justa que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK). El novel lanzador había sustituido al abridor Orlando Taveras, quien en dos innings aceptó dos carreras, tres transferencias y un ponche.

La derrota fue para Ángel Rodríguez, quien en una entrada y dos tercios, permitió tres carreras producto de cuatro imparables y tres bases por bolas.

Paris le puso número a la pizarra en la apertura de la segunda entrada. Alejandro García pegó sencillo productor de la primera vuelta, luego anotó por un lanzamiento desviado y Martínez ligó la tercera con un inatrapable.

En el cierre de ese episodio, Milan se acercó en el marcador con dos carreras. Darwin Vargas pegó rodado por la segunda y en tiro a la primera, Edward Hidalgo erró lo que permitió que Ángel Rodríguez anotara. Armando Persia ligó la segunda vuelta producto de un wild pitch.

En el tercer episodio, los ganadores volvieron a despegarse en el marcador, esta vez con otras tres vueltas. Yoel King se embasó por error en tiro a la primera del antesalista Alvin Romero, situación que aprovechó Said Encarnación para anotar; García pegó sencillo remolcador de otra, y King anota por un lanzamiento desviado.
En el quinto inning, los ganadores lograron otra carrera más gracias a un elevado de sacrificio de Marcos Paulino.
En la sexta, Milan pisó la goma por última ocasión luego que Joan Martínez anotara por un wild pitch.