Santa Azul gana partido en duelo de pitcheo

Santa Azul gana partido en duelo de pitcheo

En un partido donde el pitcheo predominó, el combinado de Santa Azul derrotó por la mínima 1-0 a Santa Rojo en la continuación del torneo “Merry Christmas”, que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla.

En un duelo monticular, Hendryck Belén se llevó la mejor parte al lanzar seis entradas completas de solo un hit, una transferencia y ponchar a siete bateadores para acreditarse la victoria.

El único sencillo que Belén permitió fue de Ángel Guaba en la quinta entrada.

En cambio, Luis J. Vázquez cargó con la derrota tras permitir la única carrera del partido en cinco episodios lanzados de tres imparables, tres boletos y dos bateadores abanicados.

La carrera de la victoria de Santa Azul se produjo en el quinto inning. Belén fue transferido; Diego Ortiz se embasó por jugada de selección, mientras Belén fue puesto fuera en segunda; Lewis Kenny entregó el segundo out con una línea a las manos del jardinero central Guaba; Ortiz avanzó a segunda por wild pitch; Saúl Monte de Oca disparó un sencillo remolcador, anotando Ortiz con la carrera de la victoria.