Liberato pega jonrón y guía a Santa Verde

Liberato pega jonrón y guía a Santa Verde

Jansel Liberato conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, para encabezar el ataque ofensivo del equipo Santa Verde de 15 carreras por 6 ante Santa Naranja en la continuación del torneo “Merry Christmas”, que se celebra en el complejo de la Academia La Javilla.

Liberato, quien también agregó un doble, culminó su actuación con un total de tres carreras remolcadas en el encuentro que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK).

Jesús Martínez bateó de 2-2 con tres carreras remolcadas y tres anotadas, mientras Joy Ramírez, Chris Cruz y Yancel Sterling empujaron dos vueltas cada uno para el equipo Santa Verde.

Cinco de las seis carreras del representativo Santa Naranja fueron producidas con sencillos de Gabriel Terrero,

Edward Alcántara, Jostin Mateo y Darío Ureña, así como un elevado de sacrificio de Brian Rodríguez.
El lanzador ganador fue Edison Mota, quien en rol de relevo trabajó dos entradas completas de una carrera, tres transferencias y cinco ponches.

En cambio, Anderson Santana cagó con el revés tras trabajar solo un tercio de episodio de dos hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y un ponche.

Los ganadores se apoyaron en un total de 16 hits y dos errores, mientras que los derrotados en seis imparables y tres pifias.