Santa Negro deja en el terreno a Santa Azul

Santa Negro deja en el terreno a Santa Azul

Un error del antesalista Santiago Quiroz permitió que Juan Taveras anotara desde la tercera para que el equipo Santa Negro dejara en el terreno a Santa Azul 6-5 en la continuación del torneo “Merry Christmas”, justa que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK).

Para Santa Azul fue su segunda derrota seguida en el torneo que se desarrolla en las instalaciones de la Academia La Javilla de Villa Duarte.

Junior Manzueta fue clave a la ofensiva por los ganadores al remolcar dos carreras producto de un imparable en dos turnos oficiales al bate. Yadiel Cabrera remolcó una.

Los mejores al bate por los perdedores fueron Elián José, quien conectó un triple productor de dos carreras, mientras que Eddy Yadiel y Joshua López impulsaron una cada uno.

El triunfo se lo anexó Joandry Encarnación, quien en rol de relevo, lanzó tres entradas de solo un hit, dos bases por bolas y nueve ponches, en tanto que el revés fue para Lewis Kenny con labor monticular de un episodio de una carrera, una transferencia y dos bateadores abanicados.